En la ciudad de Pasto se conmemoraron los diez años de la Policía Metropolitana en medio de una ceremonia que estuvo liderada por el alcalde de Pasto, Germán Chamorro, junto a altos mandos de la institución. Durante la jornada se ascendieron a oficiales y se entregaron reconocimientos a uniformados y civiles por su labor dentro de la institución.
En el encuentro hicieron presencia diferentes personalidades y autoridades de la capital nariñense quienes acompañaron a la Policía Metropolitana de Pasto en cabeza de su comandante, coronel Ángel Acosta quien destacó la labor de sus uniformados para garantizar la seguridad de todas las personas.
Durante esta década de trabajo de la Policía Metropolitana en Pasto, se destacó las diferentes acciones en favor de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, así mismo se resaltó como se ha mantenido el orden en la capital nariñense durante los diferentes sucesos presentados en dichos años. Ante ello se reconoció el trabajo de los uniformados y sus oficiales quienes han trabajado estos años en favor de la seguridad local.
De igual manera, se realizó una ceremonia de ascenso a oficiales y se entregaron reconocimientos a uniformados y civiles quienes han trabajo por la seguridad local. Con esto, la Policía ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor de la seguridad y bienestar de toda la ciudadanía.