En la tarde del viernes se registró el deceso de Miller Escobar, de 23 años de edad, quien quedó herido en la noche del jueves producto de un disparo.

Los hechos

Según testigos de un sector del barrio La Rosa, al sur de Pasto, el caso se presentó luego de las 11:00 de la noche del jueves, cuando los vecinos escucharon dos detonaciones.

En el momento que algunas personas salieron de sus residencias a verificar lo que ocurría, se percataron que un joven se encontraba herido sobre el pavimento.

Llevado al hospital

De inmediato fue alertado el servicio de emergencia, cuando llegó la ambulancia, los paramédicos estabilizaron a esta persona y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño; lastimosamente en horas de la mañana del viernes falleció debido a la gravedad de la herida.

Investigación

Las autoridades competentes que realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, tratan de establecer los hechos que rodearon este extraño caso. Cabe resaltar que Escobar laboraba como guarda de seguridad y conocía el manejo de este tipo de artefactos, una de las hipótesis señala que, al parecer,  una persona ajena habría manipulado el arma de forma accidental lo que condujo a este lamentable desenlace. Es de señalar que inició la investigación para determinar lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaran la necropsia.

Vecinos del sector aseguraron que Miller Escobar, era una persona muy trabajadora, responsable y de buenos modales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *