Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre de 35 años de edad señalado de ejercer violencia sexual y física en contra de su pareja sentimental en hechos presentados en el pasado mes de julio. El implicado ahora se encuentra privado de la libertad mientras avanza la investigación correspondiente por el delito de acceso carnal violento agravado.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, el hecho se habría presentado durante cuatro días del mes del pasado mes de julio cuando el implicado llevó a su pareja sentimental hasta su lugar de residencia para presuntamente obligarla a tener relaciones sexuales con él mientras la amenazaba con armas blancas y objetos cortopunzantes. Adicionalmente, el hoy procesado habría amenazado a la víctima y a su progenitora para así conseguirsus pretensiones sexuales.
Todo esto llevó a la mujer a denunciar al ciudadano que fue capturado el pasado 4 de agosto en inmediaciones del barrio Palermo. Tras su captura, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado por este caso presentado en la capital del departamento de Nariño.
Ante un juez de la república, el hombre no aceptó los cargos, pero fue enviado a prisión mientras avanzan las investigaciones del caso. Por su parte la víctima ya se encuentra bajo atención psicológica tras este suceso presentado el pasado mes de julio en la ciudad de Pasto.