Gracias a labores de registro y control de la Policía Metropolitana de Pasto, se incautaron 26 mil gramos de marihuana que estaba ocultos en un vehículo de encomienda que llegaba a la capital nariñense. Esta sustancia iba oculta en un paquete que había sido camuflado entre otros elementos presentes en el vehículo de encomienda.
El caso se presentó cuando las autoridades realizaban labores de registro y control dentro del vehículo de encomienda con uno de los caninos especializados en este tipo de operativo. Fue allí cuando la Policía se percató de un paquete de forma cilíndrica que tenía una sustancia inusual la cual estaba muy bien encaletada y que llamó la atención de los uniformados.
Inmediatamente las autoridades procedieron a abrir el paquete y se encontraron una sustancia de origen vegetal y que por su color y olor se asemejaba a marihuana. Tras las verificaciones correspondientes procedieron a incautar este elemento y a ponerlo a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización y destrucción.
Ahora la Policía investiga a quien pertenece estos 26 mil gramos de marihuana que iban dentro del vehículo de encomienda. Así mismo, se espera cristalizar alguna captura referente a este hecho presentado en la ciudad de Pasto. Por su parte, la Policía reiteró su compromiso para adelantar las acciones necesarias en favor de la seguridad y bienestar de la comunidad.