En el puente Arcoíris en Pasto, se presentó un angustioso hecho en donde una mujer pretendía quitarse la vida lanzándose al vacío desde este puente. La rápida reacción de la Policía permitió que la mujer no tomara esta decisión y fuera bajada de este puente para una atención oportuna.
El caso se presentó cuando la comunidad presenció que la mujer se sentó sobre una baranda del puente y pretendía lanzarse al vacío. En ese momento las personas que presenciaban lo sucedido alertaron a la Policía para que intervengan sobre esta situación. De manera inmediata los uniformados llegaron hasta el puente y procedieron a acercarse a la mujer.
Fueron varios los minutos en donde los uniformados trataron de persuadir a la mujer para que no tomará esta decisión. Ante ello, la mujer habría aceptado y los uniformados la sujetaron y la bajaron de la baranda en la que se encontraba sentada. Inmediatamente fue atendida y trasladada hacia un establecimiento médico para que sea valorada por los profesionales de la salud.
Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones del caso para determinar el por qué la mujer quería quitarse la vida. Así mismo, se espera que la ciudadana reciba la ayuda necesaria para poder enfrentar alguna afectación que este sobrellevando.