Como Andrés Benavides fue identificado el joven de 22 años de edad que falleció luego de recibir un aparente trauma durante un partido de fútbol. La víctima era oriunda del municipio de Sandoná, pero residía en la ciudad de Pasto en donde cursaba sus estudios universitarios al parecer relacionados con el deporte y la educación física.
Información extraoficial precisa que Andrés Benavides habría disputado un partido de fútbol en donde sufrió una fuerte contusión que lo obligó a trasladarse a un establecimiento médico. No obstante, los galenos lo habrían regresado a su lugar de residencia con algunas recomendaciones de salud para superar el trauma, el cual aparentemente no representaba riesgo.
Lamentablemente, el joven de 22 años de edad habría presentado dificultades y una recaída por dicho golpe el cual le terminó segando su vida de manera extraña. Ante ello, las autoridades procedieron a investigar lo sucedido para determinar las causas de su muerte y si hubo algún tipo de negligencia en la atención del estudiante universitario.
Familiares y amigos del joven lamentaron lo sucedido y expresaron su dolor por tan irreparable pérdida por lo cual solicitan a las autoridades investigar estos hechos que rodean este caso. Por ahora se espera que las pesquisas permitan esclarecer este suceso que tiene en gran conmoción al municipio de Sandoná.