El oportuno llamado a la Policía de los vecinos del barrio La Florida, al oriente de Tumaco, impidió que una riña intrafamiliar terminara en tragedia.

El caso se presentó en la mañana del domingo 7 de mayo de este año, luego que en la vivienda de la familia Sevillano Guevara, varias personas gritaran pidiendo ayuda.

Después de llamar a la patrulla del sector, los agentes procedieron a ingresar al inmueble, de allí salió un hombre acompañado de una mujer adulta, quien manifestó ser la madre del sujeto y que había sido agredida por él.

En este sentido, otros agentes ingresaron a la vivienda en donde se encontraban tres mujeres más, las cuales se identificaron como las hermanas del presunto agresor.

Capturado

Al indagar sobre lo ocurrido, una de las hermanas les dijo a los agentes que Christian Giovanny Sevillano Guevara habría agredido físicamente a su mamá, provocándole heridas en su rostro, y cuando una de las hermanas intentó detenerlo, también la golpeó en varias partes del cuerpo.

Los uniformados capturaron a Christian Giovanny y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, luego de legalizar la captura le fue atribuido cargos por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), por su presunta autoría en los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo,

Durante las audiencias concentradas, el imputado no se allanó a los cargos, por lo que un juez penal de Tumaco dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por lo tanto, fue enviado a la Cárcel Judicial Bucheli en Tumaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *