Luego de las reiteradas denuncias de una mujer de 25 años aproximadamente, fue enviado a prisión Carlos Manuel Quiñónez, su compañero sentimental de 28 años de edad, sobre quien recaía una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Siguió golpeando a su esposa
En este sentido, personal de la Fiscalía imputó al procesado como posible responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de las denuncias realizada por su esposa, la detención estuvo a cargo de la Policía Nacional el domingo 15 de septiembre, cuando los vecinos alertaron sobre los maltratos que recibía la mujer.
Orden de captura
Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó y corrió traslado del escrito de acusación en contra de Carlos Manuel Quiñónez. “Al investigado le figuraba una orden de captura desde hace varios meses por el mismo delito, y contra la misma víctima”, señalaron las autoridades.
Enviado a prisión
Un Juez de Control de Garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó que Carlos Manuel Quiñónez debía cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.