Momentos de angustia se vivieron en el corregimiento de Jamondino luego de que una fuga de gas ocasionará un voraz incendio en el sector lo cual obligó a evacuar la zona y suspender el servicio en toda la ciudad. Los operarios de Alcanos continúan la reparación de esta válvula y que el servicio vuelva a la normalidad en toda la capital nariñense.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando la poliválvula de 12 pulgadas de la empresa Alcanos sufrió una fuga y se generaron las llamas en el sector. Inmediatamente la comunidad del sector alertó a los Bomberos quienes llegaron oportunamente y lograron controlar el fuego. Para ello se tuvo que suspender el servicio en toda la capital nariñense.

Las autoridades ya adelantan la inspección correspondiente y determinar los daños sufridos durante este incidente. Así mismo, se avanza en el proceso de reparación en este sistema para que el servicio vuelva a su normalidad sin ningún riesgo de incendio o una nueva fuga. Desde la empresa Alcanos le solicitaron a la comunidad tener calma e informarse por canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *