Una mujer de 40 años de edad, aproximadamente, quien transitaba el jueves 26 de agosto por un sector del parque del barrio Obrero, junto a su hija de 20 años, fue alcanzada por su ex pareja, quien, luego de agredirlas verbalmente procedió a amenazarlas con un cuchillo

Momentos de pánico 

Varias personas testigos del hecho fueron presas de la angustia y entraron en pánico, “creímos que las iba herir o a causar la muerte, ese señor estaba bien decidido, no le importaba las suplicas de su hija”, dijo uno de los testigos. 

El agresor inicialmente fue identificado como, Miguel Ángel Gonzales Agudelo, de 41 años de edad, aproximadamente. Ante el llamado que realizaron a la Policía las personas del sector, los uniformados arribaron de inmediato, y capturaron a Gonzales Agudelo en flagrancia.

“Evitaron un hecho lamentable, quizá estuviéramos llorando a estas personas, muchos intervinimos en ese momento como medidores, para darle tiempo a la Policía para que llegara”, dijeron algunos vecinos.

A la cárcel 

En ambos casos los jueces acogieron la solicitud de la Fiscalía, que dispuso que el investigado cumpla la medida de aseguramiento en centro carcelario, hasta que se determine la condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *