En el municipio de Sandoná se cristalizó la captura de un hombre quien al parecer se movilizaba con un arma traumática en pleno centro del municipio. El hecho se dió gracias a la denuncia ciudadana.
Según las autoridades, el caso se presentó cuando la comunidad se percató de que el sujeto al parecer llevaba consigo un arma con la cual estaba realizando tiros. Ante ello, denunciaron oportunamente ante la Policía la cual implementó un plan candado para verificar la situación.
Tras el respectivo seguimiento, los uniformados ubicaron al sujeto quien iba como conductor de un vehículo particular. En ese momento se realizó la respectiva verificación y los uniformados constataron de que el hombre al parecer tenía en su poder un arma traumática y cartuchos para esta misma calibre 9 milímetros.
En ese momento el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones correspondientes por el presunto delito de tráfico, porte y tenencia de armas de fuego y municiones.