Un nuevo accidente de tránsito consterna a Pasto luego de que dos policías fueran arrollados por un vehículo particular. Los uniformados se encuentran estables bajo observación médica mientras se investiga quienes serían los responsables de este incidente presentado este fin de semana en el sector de Briceño, noroccidente de la capital nariñense.
Según versiones preliminares, el caso se presentó cuando los dos uniformados iban a bordo de su motocicleta realizando labores de patrullaje en el sector de Briceño. De un momento a otro los agentes fueron arrollados por un vehículo quedando heridos en plena vía pública. Los presuntos agresores se dieron a la fuga dejando a los dos uniformados con graves lesiones.

Inmediatamente la comunidad del sector procedió a atender a los dos policías quienes fueron trasladados a un centro asistencial para su respectiva atención médica. Versiones extraoficiales señalan que al parecer dentro del vehículo implicado iban recipientes de licor junto a indumentaria del Ejército Nacional por lo cual se investiga quienes serían los autores de este siniestro vial.
Debido al incremento de accidentes de tránsito en Pasto, las autoridades extendieron el llamado a la ciudadanía para tener Cultura Ciudadana y evitar conducir bajo los efectos del alcohol ya que podrían presentarse hechos que lamentar.
Este incidente ya esta siendo investigado por la Policía y se espera que en los próximos días se identifique a los responsables del hecho.