Un caso de hurto se registró en Pasto en la sede del candidato Julio Aníbal Álvarez en un inmueble denominado Casa Liberal y que hace unas semanas atrás fue inaugurado por los candidatos que hoy buscan llegar al Congreso por el partido Liberal. Entre los elementos hurtados se encuentran computadores y celulares.

Según información preliminar, el caso se presentó en horas de la madrugada de este jueves cuando hombres desconocidos ingresaron a la Casa Liberal y hurtaron computadores y celulares que tenían información sobre los procesos políticos que hoy lideran los candidatos por el partido Liberal Liberal. Tras sustraer estos elementos, los ladrones emprendieron la huida aprovechando la confusión de la noche.

Computadores y celulares de la campaña de Sergio Muñoz también fueron sustraidos

Cuando el equipo político de la Casa Liberal llegó sobre la mañana del jueves encontraron vidrios y chapas violentadas por lo cual inmediatamente informaron a las autoridades para que investiguen el hecho. La Policía acordonó la zona y ya busca material de vigilancia para identificar a los ladrones y establecer lo sucedido en este inmueble ubicado sobre la calle 20 en el centro de Pasto.

Los candidatos que tienen su sede en la Casa Liberal rechazaron este hecho y lamentaron que esto suceda a pocas semanas de elecciones por lo que consideran que el caso afecta su proceso político. La Policía ya indaga sobre lo sucedido y se esperan los resultados de las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *