En labores de registro y control realizados por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un ciudadano quien al parecer se encontraba violando la medida de casa por cárcel que un juez de la república le había impuesto por diferentes delitos.
El caso en mención se presentó en el Terminal de Transportes de Pasto donde los uniformados se encontraban realizando labores de registro y control y se percataron de la presencia extraña del hoy capturado quien, al percatarse de los uniformados, trató de evadirlos.
Inmediatamente las autoridades procedieron a verificar los antecedentes del sujeto quien presentó una cédula falsa, pero gracias a las pesquisas de los uniformados pudieron establecer que tenía una medida de aseguramiento vigente por delitos como hurto, concierto para delinquir, porte y tráfico de armas de fuego, entre otros.
Ante ello, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de fuga de presos y falsedad personal. Se espera que un juez de la república defina la situación penal del sujeto de 31 años de edad y se determine si cumple su condena en un establecimiento carcelario.