Un lamentable hecho se presentó en el intercambiador vial Agustín Agualongo en Pasto luego de que un motociclista identificado como Jaime Andrés Ruiz Guerrero, de 29 años de edad, muriera tras colisionar con el separador. La víctima al parecer iba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol al momento del incidente presentado en la avenida Panamericana norte de la capital nariñense.

Según información preliminar, el caso se presentó aproximadamente a las 4 de la mañana cuando Ruiz Guerrero iba a bordo de su motocicleta sentido sur – norte y por un aparente exceso de velocidad perdió el equilibrio y cayó aparatosamente colisionando con un separador que se encontraba en el sector. Lastimosamente la víctima murió de manera instantánea por causa de los graves traumas sufridos en el incidente.

Las autoridades llegaron al sector, pero lamentablemente Ruiz Guerrero ya se encontraba sin vida por lo cual fue necesario su traslado a la morgue municipal para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera determinar si el hoy occiso iba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente de tránsito en el intercambiador vial Agustín Agualongo. Se espera que en los próximos días se entregue el reporte oficial sobre este hecho y así permitir su esclarecimiento.

Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida. Ahora las autoridades de tránsito extendieron el llamado a los conductores a la precaución para evitar este tipo de incidentes, especialmente cuando consumen bebidas embriagantes para evitar conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *