Unas 20 mil personas asistieron al cierre de la programación artística del Onomástico de San Juan de Pasto, en la Plaza del Carnaval, allí, Carlos Vives con su puesta en escena demostró que es un cantante de talla mundial.
Sin embargo, la capital de Nariño, también queda una vez como un referente en Colombia para la presentación de grandes artistas.
San Juan de Pasto está a nivel de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla en cuanto a organización, acogida del público, y de esta manera para la presentación de cualquier artista de renombre mundial.
No solo en la parte económica para miles de personas dedicadas al comercio formal e informal repercute estos eventos de manera inmediata, sino para el nombre de Pasto, que se consolida una vez más en Colombia como una ciudad grande, capaz de organizar eventos de gran categoría.
A futuro, y con las buenas referencias que llevan los artistas que han llegado, seguramente no existirán reparos para que otros espectáculos dignos de regiones como Nariño, lleguen a nuestro terruño, cuyos habitantes se merecen disfrutar de local de las presentaciones.
Nosotros los Pastenses y Nariñenses siempre hemos sido grandes, gigantes, no tenemos comparación somos mejores que cualquiera, ahora no entiendo por qué el asombro ante este evento, el resultado es natural excelente, las capacidades que día a día demostramos así lo detallan , felicitaciones para nosotros mismos