En conmoción se encuentra la comunidad residente en el sector de La Pastusidad en la capital nariñense luego de un intercambio de disparos que dejó a un presunto ladrón sin vida. En los hechos estarían implicados dos uniformados quienes neutralizaron al presunto delincuente luego de que cometiera un aparente robo en esta zona del occidente de Pasto.
Según informó la Policía Metropolitana de Pasto, el suceso se presentó cuando uniformados que realizaban patrullajes por la zona se percataron de la presencia de dos ciudadanos quienes eran intimidados con arma de fuego por parte de dos sujetos quienes pretendían, al parecer, hurtarle sus pertenencias. Ante la presencia de la Policía, los dos presuntos ladrones emprendieron la huida en una motocicleta.
Al parecer dicho vehículo presentó fallas mecánicas por lo cual los presuntos ladrones descendieron de este mismo y huyeron a pie mientras los policías trataban de capturarlos. Se presume que los aparentes ladrones dispararon en repetidas ocasiones en contra de los dos uniformados quienes al ver que estaban en peligro procedieron a realizar una serie de disparos en defensa propia.
Producto de este hecho, uno de los presuntos ladrones fue neutralizado mientras el otro terminó capturado por las autoridades durante este hecho. Al momento de la inspección, los dos presuntos ladrones tenían varias pertenencias de otras personas las cuales habrían sido resultado de hurtos.
La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del otro presunto ladrón quien yacía sin vida en la zona. Ahora las autoridades investigarán lo sucedido para esclarecer este hecho que se presentó en el sector de La Pastusidad.