Como Harold Aristides Olmedo Solís fue identificado el hombre enviado a prisión por un juez de la república por presuntamente agredir físicamente a su expareja sentimental en el municipio de Pasto. El hombre era buscado por las autoridades para que cumpla con la condena de 6 años que recibió por estos hechos presentados en contra de su expareja.

Según las autoridades, Olmedo Solís agredía físicamente a su expareja sentimental como forma de presión para que regresara con él. Es por ello que la mujer habría sufrido agresiones físicas, psicológicas y verbales por parte del hoy judicializado. Estos hechos fueron denunciados y por ello había una condena vigente en contra del hombre quien era buscado por la justicia.

Ante ello, en el barrio Fátima del municipio de Tangua, Olmedo Solís fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por estos hechos. Tras ser presentado a un juez de la república, Olmedo Solís fue enviado a prisión por 6 años para que responda por estos hechos presentados en la ciudad de Pasto.

Por su parte, la afectada recibió toda la ayuda y asistencia integral por parte de las autoridades correspondientes luego de sufrir el respectivo maltrato por parte de Olmedo Solís. Las autoridades invitaron a denunciar este tipo de hechos violentos en contra de las mujeres para así lograr una rápida reacción en favor de su bienestar e integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *