Luego de las 11.30 de la mañana del jueves, se registró un lamentable suceso ocurrido al suroriente de Pasto, luego que una joven identificada como Luisa María Rúales Moncayo, de unos 25 años de edad, aproximadamente, cayera desde la parte alta del conjunto residencial Torres de Fátima. Debido al impacto, esta persona falleció de manera inmediata.
Investigación
Personal de criminalista del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cuerpo y el reconocimiento de la zona, iniciaron la investigación para determinar los móviles que rodearon este lamentable suceso.
Los peritos señalaron varias hipótesis en este caso. De igual manera, luego de varias horas después de lo ocurrido, no se tenía la identidad de la persona de quien se presume que se encontraba sola en el apartamento.
Inicialmente se conoció que la joven se precipitó desde el piso 10 de la edificación, localizada al suroriente de la capital de Nariño, y cayó en una zona común del conjunto.
Los vecinos y personal del servicio que se percataron del suceso, llamaron al servicio de ambulancia, sin embargo, los paramédicos que arribaron las sitio comprobaron que la joven ya no tenía signos vitales. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia y determinarán su plena identidad.