Como Jairo Andrés Cuarán fue identificado el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Pasto que murió en extrañas circunstancias. Versiones preliminares señalan que el hecho corresponde a un suicidio, aunque esta situación ya es verificada por las autoridades correspondientes quienes ya investigan lo sucedido.
Al parecer, el uniformado perteneciente a la Sijin tenía inconvenientes familiares que desencadenaron esta decisión. Según comentaron allegados al uniformado Jairo Andrés Cuarán, el deceso de su hermano el pasado mes de diciembre fue uno de los aspectos que lo afectó emocionalmente y pudo haber ocasionado su triste deceso. Esta situación ya es investigada por la Policía para así determinar la veracidad de esta versión.
El cuerpo sin vida de Jairo Andrés Cuarán fue trasladado hacia Medicina Legal en donde le realizaron las respectivas pesquisas del caso para determinar el contexto de su muerto. Así mismo, se espera que las pesquisas del caso arrojen los resultados en los próximos días y así esclarecer este fallecimiento que enlutó a la Fuerza Pública en la capital nariñense.
Familiares, amigos y allegados de Jairo Andrés Cuarán lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida. Desde la institución se esperan los honores correspondientes y el pronunciamiento de este caso que consternó a la capital nariñense.