Una emergencia se presentó en el barrio Santa Mónica, oriente de Pasto, luego de que un incendió redujera a cenizas a un vehículo de placas WNZ189 el cual se encontraba parqueado en plena vía pública. Durante el hecho no hubo víctimas, solamente pérdidas materiales dentro del automotor.
El hecho inició luego de que, al parecer, el vehículo se encontrara parqueado en una de las calles del barrio Santa Mónica y sufriera un desperfecto en su sistema eléctrico el cual ocasionó una chispa que incendió rápidamente el interior del vehículo. Las personas que presenciaron el hecho alertaron a los Bomberos quienes a los pocos minutos llegaron a la zona.
Luego de varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron apaciguar las llamas que consumieron el vehículo. Posteriormente el vehículo fue retirado de la zona gracias a una grúa que llegó para su movilización. Dentro de las pesquisas correspondientes, se pudo determinar que no hubo víctimas producto de esta situación que dejó daños materiales.
Hasta el momento se investigan las causas de esta conflagración, aunque la hipótesis de un desperfecto en el sistema eléctrico es la más viable luego de este hecho. Se espera que las pesquisas correspondientes determinen el origen de las llamas.