El Cuerpo de Bomberos de Pasto atendió una emergencia en el barrio San Vicente en donde un voraz incendio consumió una vivienda. Del hecho no se registraron afectaciones humanas, pero si múltiples pérdidas materiales, especialmente en el techo de la vivienda que, en gran parte, quedó reducido a cenizas por cuenta de este lamentable incidente.

Según las autoridades, la conflagración se presentó por una vela encendida que fue descuidada por parte de los propietarios de la vivienda. Lamentablemente las llamas cogieron mucha fuerza y fue imposible apagarla por parte de sus propietarios. Ante ello, las autoridades fueron alertadas de esta emergencia e hicieron presencia en la zona para controlar el fuego.

Luego de un arduo trabajo, el Cuerpo de Bomberos logró controlar las llamas y evitar una tragedia mayor. Al momento de la revisión se pudo verificar que no hubo víctimas mortales, pero si múltiples daños materiales. Las autoridades pudieron verificar que la vela fue la causante de esta emergencia en el sector de San Vicente en la capital nariñense.

Ante estas emergencias, el organismo de socorro recomendó a la comunidad evitar dejar velas prendidas cuando salen de sus casas. Adicionalmente, recomendaron revisar todas las conexiones eléctricas para evitar algún tipo de incendio por corto circuito. Ahora los afectados esperan recibir la ayuda correspondientes de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *