Un juez de la república condenó a 31 años de prisión a José Castillo Villota, alias El Brujo, por su responsabilidad en el asesinato de Lucenith Pantoja en el municipio de Sandoná. El implicado habría asesinado a puñaladas a la mujer como parte de un trato con la pareja sentimental de la víctima quien fue condenado a más de 20 años de prisión por el mismo hecho.
Este resonado caso se presentó cuando José Castillo Villota llevó a Lucenith Pantoja a un cañaduzal en Sandoná en donde le propinó varias puñaladas causándole la muerte. Posterior al hecho presentado el 16 de noviembre del 2022, el implicado le cortó una de las extremidades para probar que el asesinato se efectuó tal cual lo acordado.
Las investigaciones del caso determinaron que el hecho se llevó a cabo como parte de un trato entre el novio de Lucenith Pantoja y José Castillo Villota. Ante ello los dos hombres fueron responsables de este hecho y el novio de la víctima fue condenado a más de 20 años por este hecho mientras que alias El Brujo fue condenado a 31 años de prisión por el hecho.
Familiares y amigos de la víctima expresaron su profundo dolor por este hecho y fueron vehementes en pedir justicia en este hecho que consternó a todo el departamento de Nariño. Los implicados recibirán su respectiva condena en un centro penitenciario de Pasto