En el sector de San Ignacio se presentó un accidente de tránsito en donde habría estado involucrado el guardameta de Deportivo Pasto, Diego Martínez, quien iba manejando su vehículo y habría sido embestido por un carro que era conducido aparentemente por varias personas en estado de embriaguez. El arquero nacido en La Tebaida, Quindio, no habría sufrido lesiones graves tras este hecho.
Según versiones preliminares, el caso se presentó luego de que Martínez se movilizara con su vehículo por esta zona cuando fue sorprendido por un carro que aparentemente irrespetó la señal de pare y colisionó con el vehículo del jugador de Deportivo Pasto. Inmediatamente la comunidad que se percató del hecho procedió a auxiliar a los afectados, entre los cuales estaba el arquero Diego Martínez.

Según testigos del hecho, las personas que iban a bordo del vehículo, que irrespetó la señal de pare, se movilizaban bajo los efectos del alcohol, por lo cual se generó este incidente. Inmediatamente amigos y familiares del arquero de Deportivo Pasto, Diego Martínez, llegaron a la zona para acompañar al jugador quien solamente sufrió lesiones leves.
Ahora las autoridades de tránsito investigan estos hechos para determinar las causas del incidente y sus responsables. Los vehículos implicados habrían quedado con daños considerables por lo cual se iniciarán con las indagaciones correspondientes para que el responsable del hecho responda con las reparaciones del caso.