Por hechos presentados en el municipio de Túquerres el pasado fin de semana la Policía del Departamento de Nariño capturó a un hombre quien sería el presunto feminicida de Gisell Alvarado quien falleció luego de un ataque perpetrado por el sujeto quien habría utilizado un arma cortopunzante para atacar a la víctima.
Según informó la Policía el hecho se presentó luego de una aparente discusión de la pareja la cual terminó con una fuerte agresión por parte del hombre quien, en plena vía pública del sector conocido como Cristo Rey, agredió con arma blanca en repetidas ocasiones a la mujer quien falleció luego de este suceso presentado en el sur de Nariño.
Ante esta situación, las autoridades fueron alertadas por la comunidad que presenciaba el hecho. Al llegar la Policía, el presunto agresor habría emprendido la huida con rumbo desconocido; no obstante, horas después del hecho el ciudadano fue capturado por la Policía la cual lo dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Según información de la familia de la víctima, la pareja llevaba una relación de 8 años y estos casos de violencia intrafamiliar aparentemente eran comunes, por lo cual ahora las autoridades investigan a fondo estos hechos y poder así determinar el contexto del crimen. El ciudadano ahora deberá responder por el delito de homicidio cometido aparentemente en contra de Gisell Alvarado.