En el municipio de Mocoa la Policía logró la captura de un hombre quien al parecer movilizaba 620 kilos de permanganato de potasio el cual se utiliza para el procesamiento de la coca. El hombre ahora deberá enfrentar a la justicia por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
El caso se presentó a la altura del kilómetro 137 de la vía Pasto – Mocoa en donde el hoy capturado iba a bordo de una volqueta con 12 costales de color negro en donde iba dicha sustancia que por sus características fue rápidamente identificada como permanganato de potasio con un peso de 620 kilos.
En ese momento la persona fue capturada y traslada hacia un establecimiento judicial en donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por estos hechos presentados en el departamento del Putumayo. Adicionalmente, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su destrucción.
Con este operativo, la Policía ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor del bienestar y tranquilidad de todas las personas que residen en esta zona del departamento del Putumayo. Así mismo invitaron a denunciar estos hechos en la línea 123.