En labores realizadas por la Fiscalía en coordinación con la Policía, se logró la captura de un hombre identificado como Luis Carlos Angulo quien sería el presunto responsable de asesinar al cantante cubano Tirso Duarte el pasado 29 de septiembre en el municipio de Tumaco. El hombre fue enviado a prisión por este hecho que conmocionó a Tumaco, Nariño y Colombia.
La detención se habría logrado en la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá en donde el hoy procesado se encontraba huyendo de la justicia. No obstante, la Policía ya le seguía el resto y pudo interceptar una de sus llamadas telefónicas en donde Luis Carlos Ángulos al parecer relataba como segó la vida de Tirso Duarte.
Ante ello, el hombre fue capturado por este suceso y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual lo presentó ante un juez de la república el cual le imputó cargos por el delito de homicidio. Ante estas acusaciones, el hombre no aceptó cargos, pero fue enviado a prisión mientras avanzan las investigaciones correspondientes por este suceso.
Por ahora se espera que las pesquisas del caso puedan determinar las razones por las cuales Luis Carlos Angulo habría segado la vida de Tirso Duarte el pasado mes de septiembre en el municipio de Tumaco.