Un juez de la república envió a prisión a Elver Chávez Araujo y Heinar de Jesús Ojeda Araujo por su presunta responsabilidad en el homicidio del concejal Silvio Rosero en el municipio de Taminango presentado el pasado 9 de septiembre en dicha localidad.
Según las investigaciones, los dos sujetos llegaron hasta las instalaciones del Concejo de Taminango en donde se encontraba la víctima firmando unos papeles, en ese momento, al parecer, Chavez Araujo y Ojeda Araujo abrieron fuego de manera indiscriminada en contra de Silvio Rosero causándole su deceso inmediato.
Tras la rápida reacción policial se logró la captura de los dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y llevaban cartuchos los cuales habrían empleado en dicho crimen en contra del reconocido concejal.
Luego de que la Fiscalía iniciará las investigaciones correspondientes y presentara a los dos sujetos ante un juez de la república, estos no aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado y porte de armas. No obstante, la autoridad penal los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanzan las investigaciones correspondientes.
Por ahora se espera que las investigaciones del caso avancen y se pueda determinar la plena culpabilidad de estas dos personas en el homicidio del reconocido concejal que fungía como presidente del cabildo en Taminango.