En el compromiso valido por la jornada 4 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto venció 3 a 0 a Boyacá Chicó en un compromiso disputado en el estadio Libertad. Ante una pobre asistencia, el equipo de Camilo Ayala sumó su primera victoria y ya asciende, de manera parcial, a la novena casilla con 4 puntos. El próximo compromiso será frente a Envigado en territorio antioqueño.
El primer tiempo fue muy positivo para Deportivo Pasto ya que ahí encontró los tres goles de la victoria a través de Joyce Ossa, Israel Alba y Nicolás Morínigo. El comportamiento táctico del equipo nariñense fue positivo y eso se vio reflejado en el marcador que, antes de finalizar el primer tiempo, tenía prácticamente definido este compromiso disputado en la capital nariñense.
En el segundo tiempo el equipo nariñense aguantó el resultado y mostró buenas asociaciones entre jugadores importantes como Israel Alba, Facundo Boné, Nicolás Morínigo, Gustavo Torres, entre otros. El rival aprovechó en algunos momentos para llegar al arco en tres ocasiones, pero sin daño alguno. Así finalizó el partido con el resultado ya liquidado.
Con este resultado Deportivo Pasto sumó su primera victoria y ya tiene cuatro puntos y se ubica en la casilla 9 de manera parcial. El próximo partido del equipo de Camilo Ayala será el lunes 17 de febrero frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur a partir de las 4:00 pm. Por su parte, Boyacá Chicó recibe al Junior de Barranquilla el martes 18 de febrero.