En el marco de la fecha 20 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto se jugará la vida frente al Atlético Bucaramanga en condición de visitante el próximo domingo 25 de mayo a partir de las 4:00 pm. El equipo de Camilo Ayala deberá esperar una serie de resultados para aspirar a clasificar a los cuadrangulares finales que ya tiene 7 equipos con su cupo asegurado.

Tras su victoria frente al Once Caldas, Deportivo Pasto tiene 29 puntos y una diferencia de gol de +1 por lo que deberá ganar si o si frente al Bucaramanga para llegar a 32 unidades. Debido a que el DIM tiene los mismos puntos, pero una diferencia de gol de +10, es difícil para Deportivo Pasto superar al equipo antioqueño a menos de que golee al Bucaramanga en la última fecha y el poderoso caiga goleado frente al América de Cali.

Ahora el otro resultado que debe esperar Deportivo Pasto es la derrota del Once Caldas que tiene 30 puntos y depende de si mismo ya que si gana llegaría a 33 puntos y deja sin posibilidades al equipo de Camilo Ayala así gane en Bucaramanga. En caso de un empate o una derrota del equipo de Manizales, Deportivo Pasto clasificaría siempre y cuando haga lo propio frente al Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.

La primera opción de clasificación la tiene el Once Caldas, pero una caída del conjunto de Manizales y una victoria del Pasto en Bucaramanga clasificaría al equipo nariñense. El resto de los equipos ya están clasificados: América, Tolima, Nacional, Millonarios, Junior, Santa Fe y DIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *