Habitantes que circundan la vía que del casco urbano de Pasto lleva a la Planta de Julio Bravo, al occidente de la capital de Nariño, fueron los que alertaron de la presencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en la parte baja de un acantilado.

Rescate

En este caso, personal especializado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, fueron quienes llegaron al sitio e iniciaron las labores de rescate, las cuales se prolongaron por dos horas.

Fueron 120 metros aproximadamente que descendieron los voluntarios, esta labor inició al promediar las 10:00 de la mañana, donde seis unidades del Equipo Técnico de Rescate, con el apoyo de Policía Nacional llegaron al sitio donde estaba el cadáver.

Características

La persona fallecida corresponde a un hombre con edad aproximada de 30 a 35 años, que presentaba un avanzado estado de descomposición, en el sitio agentes de criminalística de la Sijin de la Policía evidenciaron una herida abierta en el costado izquierdo, ausencia de ojo izquierdo, deformación en maxilar y una herida en el lado interno del miembro inferior derecho.

Luego de la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, fue llevado a un lugar establecido para su conservación, donde forenses del Instituto de Medicina Legal, le realizaron la autopsia y determinar en qué circunstancias murió y su plena identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *