Gracias a operativos liderados por la Policía Metropolitana de Pasto en el barrio Altos de la Colina se logró la recuperación de 47 celulares robados y la captura de 7 personas por el delito de receptación.
Estás acciones se desarrollaron durante las festividades de Negros y Blancos en la capital nariñense en dónde, gracias a labores de inteligencia, los uniformados llegaron hasta un inmueble ubicado en dicho barrio de la Comuna 8 y procedieron a recuperar 47 dispositivos los cuales habían sido robados y al parecer iban a ser comercializados en otras zonas de la región.
Paralelamente a esta incautación la Policía capturó a 7 personas que se encontraban en el inmueble con estos dispositivos moviles por lo cual fueron acusados del delito de receptación.
Las 7 personas capturas y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. Se espera que la autoridad judicial defina la situación penal de los 7 implicados en este hecho.