Vistas: 1061

Moradores de la carrera 4 con calle 12 en la ciudad de Ipiales, solicitaron la intervención de agentes de la Policía de Protección Animal para el rescate de 10 crías de perro.

En este sentido, luego que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad intentara proteger a los pequeños caninos, que apenas tienen unos meses de vida, les fue impedida esta labor.

Tenían dueño

El caso se presentó en la mañana del sábado, luego que habitantes de la zona se percataron que en un lote estaban los cachorros en mal estado, funcionarios de la oficina de Obras Públicas de la ciudad fronteriza en compañía de los voluntarios ingresaron al lugar e intentaron persuadir a los presuntos dueños, los cuales viven en condición de calle.

Malas condiciones

Testigos afirmaron que los animales están en regulares condiciones, y que necesitan cuidados, especialmente en su etapa de crecimiento. Entre tanto, en su debido tiempo, es necesario esterilizar a las perritas.

Al parecer, los propietarios de los perros, viven en el lote en un cambuche, y salen en el día a recorrer las calles de la ciudad de Ipiales, ellos expresaron que no dejan sacar a los perros del lote donde se encuentran argumentado que son de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *