Vistas: 750

En la noche del domingo 5 de febrero se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el sector de La Guayacana, a una hora del casco urbano de Tumaco, donde resultó lesionado Steven Galíndez Castillo, de 25 años de edad, aproximadamente, lastimosamente debido a la gravedad de los golpes falleció el viernes en horas de la tarde.

Los hechos

Algunos testigos señalaron que el suceso se habría registrado sobre el kilómetro 80 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en el momento que Galíndez Castillo al caer de una motocicleta se golpeó contra un objeto contundente, cuando se trasladaba como parrillero en una motocicleta.

Llevado al hospital

Residentes de la zona habrían trasladado a Steven hasta un centro asistencial en el municipio de Ricaurte, debido al deterioro de su salud, lo remitieron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos perdió la vida en la tarde del viernes.

Hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades los hechos que rodearon este fatal accidente. De igual manera, es necesario conocer la versión del motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *