Un lamentable hecho de sangre se presentó en el municipio de Mallama luego de que un hombre falleciera tras ser atacado con un arma blanca en cuatro ocasiones. La víctima fue identificada como Jaime Bernardo Nates Báez, de 51 años de edad, y quien se dedicaba a oficios varios en esta localidad del departamento de Nariño.

El caso se presentó el domingo 15 de octubre cuando el hombre, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y se habría sentado en un andén en el barrio Villa Fátima. En ese momento se presume que fue atacado por sujetos desconocidos quienes desenfundaron una arma blanca y le propinaron cuatro heridas en su cuerpo.

Según se pudo conocer, una de las heridas fue contra el rostro de la víctima, dos heridas en el tórax y una en el abdomen. En el momento que fue atendido por las autoridades, el hombre al parecer aún tenía signos vitales, pero al momento de llegar a un establecimiento médico murió luego de este ataque con arma blanca.

La Policía ya investiga lo sucedido para esclarecer los hechos que rodean la muerte del hombre de 51 años de edad. Hasta el momento se manejan varias hipótesis del caso, una de ellas corresponde a una aparente riña que sostuvo la víctima con otras personas..

El cuerpo sin vida de Nates Báez fue trasladado a un establecimiento forense en donde la realizan las respectivas pesquisas del caso. Por su parte, familiares y amigos de la víctima solicitaron que se dé celeridad a las investigaciones del hecho para poder identificar a los responsables de segarle la vida al hombre de 51 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *