En tres operativos realizados por las autoridades, fueron intervenidas tres viviendas en los barrios La Ciudadela, Ciudadela 2000 y Carbonera, según los investigadores, en esto sitios distribuía marihuana y cocaína.
Capturan alias Zamir
En este caso, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin), la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y Gaula Militar bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres personas, entre ellas alias Zamir, quien sería el encargado de dosificar y distribuir el estupefacientes en zonas urbanas de este municipio bajo la modalidad de expendio fijo.
¿Qué encontraron?
Entre los elementos encontrados están, más de mil dosis de marihuana y 40 dosis de clorhidrato de cocaína, “continuaremos desplegando acciones operativas y de control que permitan afectar estos grupos delincuenciales dedicados al microtráfico”, comentaron.
Vendían en los alrededores de colegios
Las autoridades determinaron que los expendios estaban ubicados en los alrededores de centros educativos, “gracias a los operativos de la Fuerza Pública se logró evitar que estos sujetos continuaran afectando la integridad, la seguridad y la salud de niños, jóvenes y adolescentes”, dijeron los agentes.
Los delitos
Las tres personas capturadas en flagrancia, fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y atribuyeron el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.