Consternada se encuentra la comunidad en Pasto luego del fallecimiento de una joven identificada como Vannesa Montaño quien al parecer de lanzó al vacío en las Torres de Iguazú en Pasto. Ahora las autoridades investigan este suceso que correspondería a un suicidio. Por su parte familiares y amigos de la hoy fallecida lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida con la muerte de Vanessa Montaño.
Según versiones preliminares, el caso se presentó en horas de la madrugada de este miércoles cuando vecinos habrían escuchado gritos en una de las torres de este conjunto. Posteriormente se habría escuchado un fuerte golpe el cual fue la caída de la joven desde un piso 13. Lamentablemente Vanessa Montaño murió instantáneamente producto del fuerte golpe sufrido al momento de su caída. Al conocer el caso, los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido en este sector de la capital nariñense.

Cuando las autoridades arribaron al sector verificaron lo sucedido y pudieron constatar que la víctima ya estaba sin signos vitales. Minutos después las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Vanessa Montaño quien fue trasladada hacia Medicina Legal para adelantar las pesquisas correspondientes y determinar el contexto de su caída. Se espera que en los próximos días se entregue el informe oficial de las autoridades para así conocer las causas de la muerte de Vanessa Montaño en este conjunto residencial en el oriente de Pasto.
Ahora las autoridades indagan sobre lo sucedido con familiares y amigos de Vanessa Montaño. Su cuerpo será entregado a sus allegados para las exequias correspondientes. Por su parte las autoridades extendieron un llamado a la precaución a las personas que residen en apartamentos ya que se podrían presentar estos accidentes que pueden resultar siendo fatales.