Luego de un par de días de incertidumbre sobre el futuro político de Mario Enríquez Chenas, el líder político indicó que aceptará la curul en el Concejo de Pasto a la cual se hizo acreedor luego de obtener la segunda mayor votación en la contienda por la Alcaldía de Pasto. Con esta decisión, Enríquez Chenas será la oposición del alcalde electo Nicolás Toro Muñoz.

Así lo ratificó Enríquez Chenas en un comunicado de prensa en donde, inicialmente, agradeció el apoyo de la comunidad que votó por él en los comicios del pasado 29 de octubre; adicionalmente, señaló que esta decisión se toma en respuesta a la confianza que recibió de la comunidad y la cual no defraudará en favor del bienestar de la ciudad de Pasto.

Tras lo anterior, Enríquez Chenas dijo que irá al Concejo de Pasto para el periodo 2024-2027 y así poder vigilar y hacer control sobre las acciones que realice la alcaldía de Nicolás Toro Muñoz. Así mismo, indicó que seguirá trabajando en favor de las necesidades de la comunidad residente en Pasto.

Finalmente, con esta decisión, se mueve la lista de concejales electos ya que saldría Oscar Ruano tras la decisión de aceptar la curul de cabildante por parte de Enríquez Chenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *