Después de varios meses de incertidumbre y caos vehicular en el sector del Hospital Civil, se entregó la obra que buscaba mejorar el sistema de acueducto y alcantarillado en la carrera 24 con calles 26 y 27. Es importante mencionar que el proyecto tuvo un costo de 784 millones de pesos y ahora el corredor vial ya se encuentra totalmente habilitado.

Las obras comprendían el remplazo del sistema de acueducto y alcantarillado que ya se encontraba obsoleto en esta zona. Durante el proceso se vivió un caos vehicular ya que las vías alternas no tenían la capacidad para brindar una rapidez a todos los conductores que se dirigen desde y hacia el centro de Pasto, por lo cual esta obra es celebrada por muchas personas.

La entrega oficial la realizó Empopasto y se espera que con el cambio de este sistema mejore el proceso de alcantarillado en la zona. De igual manera, se realizó el reparcheo correspondiente y ahora la vía se encuentra con nuevo asfalto dejando atrás algunos baches que tenía en el trayecto que conecta con el barrio Corazón de Jesús en la Comuna 11 de Pasto.

Con esta obra la Alcaldía de Pasto y Empopasto buscan mejorar estos servicios en puntos estratégicos de la ciudad. Es importante recordar que este tipo de obras ya se han entregado en zonas como la carrera 25, sector del mercado Los Dos Puentes en donde también el tráfico vehicular fue una odisea para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *