Luego de las obras realizadas en la variante de Rosas, Cauca, entre el 14 y 18 de noviembre por parte de Invias, el gobernador de Nariño, John Rojas, comentó a través de sus redes sociales que estas acciones no habrían sido culminadas por parte de Invias por lo cual se presentaría un retraso en la entrega definitiva de esta variante que debía estar lista antes de lo previsto.

Es importante tener en cuenta que durante el cierre vial que sufrió la vía Panamericana, el Invias iba a realizar una serie de acciones y de trabajos que se imposibilitaban por cuenta del flujo vehicular.

Ante ello, se decretó el cierre durante 4 días de este corredor vial para poder alistar un puente de 30 metros que es vital dentro de esta variante.

No obstante, el gobernador de Nariño indicó que estas obras y trabajos previstas para los cuatro días de cierre no se realizaron y esto perjudica la movilidad desde y hacia Nariño.

Es por ello que solicitaron al Invias respuesta sobre lo sucedido para poder planificar las acciones correspondientes para disminuir los impactos económicos sobre los diferentes sectores productivos del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *