Vistas: [WPPV-TOTAL-VIEWS]

En la mañana del sábado se registró un aparatoso accidente en el sector de El Palmar, a unos 20 minutos del casco urbano de Ricaurte en la vía que conduce a la localidad de Tumaco, costa pacífica nariñense. 

Al parecer, el conductor de una camioneta color blanco marca Mitsubishi, cuando se dirigía hacia el oriente, no se percató que sobre el pavimento estaba esparcido aceite, en este caso, de un momento a otro perdió el control del automotor que resbaló, luego el carro se volteó hasta quedar de costado.

Un herido 

Algunos conductores que se trasladaba por el lugar fueron los encargados de prestar ayuda a la persona que conducía el automotor, quien presentaba varias contusiones, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial. 

“Quienes se varen en el camino tiene que tener precaución, ser responsables y arrojar arena o tierra sobre el aceite o acpm, que en ocasiones se riega en el asfalto y los carros pueden deslizarse con facilidad, también pasa cuando los carros son viejos y empieza a regar aceite; si hubiera sido otro carro con pasajeros, estaríamos lamentando las consecuencias”, dijo uno de los conductores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *