Un voraz incendio se presentó en una vivienda del barrio Gualcaloma en Pasto luego de que una veladora encendida ocasionara las llamas cuando el inmueble se encontraba solo. Este hecho generó pérdidas materiales, pero no dejó personas heridas o fallecidas. Las autoridades avanzan en el acompañamiento a las personas afectadas.
El suceso se presentó en horas de la noche cuando los vecinos del sector se percataron de la presencia de las llamas las cuales salían de la vivienda. En ese momento procedieron a llamar a los Bomberos quienes hicieron presencia con 9 voluntarios y la maquinaria correspondiente para controlar las llamas.
Luego de diferentes maniobras, los Bomberos pudieron apagar las llamas mientras la familia afectada aguardaba para realizar la respectiva revisión de su vivienda. Entre las pérdidas se destaca enseres, electrodomésticos y muebles junto a daños en el cielo raso y mampostería de la vivienda.
Ante ello, los organismos de socorro extendieron el llamado a la comunidad para tener mucho cuidado con las veladoras encendidas que pueden causar incendios dentro de las viviendas. Así mismo, se espera que la familia afectada pueda recibir toda la ayuda oportuna por parte de los organismos de socorro luego de esta lamentable pérdida económica que sufrieron por cuenta de este incendio.