En el parque Rumipamba, centro de Pasto, dos hombres fueron capturados por la Policía por presuntamente hurtar a una mujer a plena luz del día. Los implicados habrían huido del sector con un celular de alta gama y prendas deportivas las cuales pertenecían a la víctima, pero posteriormente fueron devueltas. Ahora los sospechosos se encuentran a disposición de la Fiscalía para que respondan por estos hechos acaecidos en la capital nariñense.
Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando los implicados habrían interceptado a la víctima y le hurtaron su celular de alta gama y unos zapatos deportivos. Inmediatamente los sospechosos emprendieron la huida en medio de la consternación por lo sucedido. Las autoridades policiales fueron informadas de lo sucedido y emprendieron la persecución sobre los dos ciudadanos quienes fueron interceptados metros más adelante.

En las revisiones correspondientes, la Policía encontró los elementos hurtados que estaban en poder de los presuntos ladrones. Tras la denuncia de la víctima, estos dispositivos fueron devueltos y los hombres capturados y trasladados hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que respondan por este caso. Por su parte la víctima manifestó que denunciará el caso para que continúe su proceso judicial y los sospechosos enfrenten la justicia colombiana por el delito de hurto.
Ahora un juez de la república definirá la situación penal de los implicados y si son enviados a prisión por estos hechos. Por su parte, la Policía invitó a denunciar estos casos a la vez que ratificaron su compromiso en favor de la seguridad ciudadana de todas las personas residentes en los distintos sectores de la capital nariñense.