Un juez de la república envió a prisión a Diego Felipe Ceballos quien es acusado de agredir a puños a su pareja sentimental a las afueras de un establecimiento comercial de la avenida Las Américas en Pasto el pasado mes de abril. El sospechoso no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero fue enviado a un centro carcelario mientras avanzan las investigaciones correspondientes por este caso que consternó a la capital nariñense.

Según informó la Fiscalia, el hecho se presentó cuando el hombre llegó al establecimiento comercial en dónde se encontraba la mujer y, sin mediar palabra, le propinó varios golpes que la dejaron en un estado de salud crítico. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se procedió con la ubicación y posterior captura de Diego Felipe Ceballos.

Así mismo, las autoridades establecieron que tres días antes del ataque, la mujer recibió atención médica por una situación similar en dónde presuntamente el hoy procesado también la habría agredido fuertemente enviándola al hospital. Todo esto sirvió como prueba para capturar posteriormente al hombre que fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por estos hechos sucedidos el pasado mes de abril en la capital nariñense.

Ante un juez de la república compareció Diego Felipe Ceballos quien fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada el cual no aceptó. No obstante, la autoridad penal decidió enviarlo a prisión mientras avanzan las investigaciones del caso. Se espera que el proceso judicial continúe y se esclarezca el hecho. Por su parte la mujer ya evoluciona satisfactoriamente en su estado de salud. Las autoridades invitaron a denunciar estos hechos de manera oportuna para salvaguardar el bienestar e integridad de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *