En el sector suroriental, muchas personas conocían a alias Erwin, quien se dedicaba a robar, en especial a mujeres vulnerables que salían a la zona a realizar diferentes actividades.
Sin embargo, hace algunos días, luego de la alerta de la ciudadanía y la reacción oportuna de uniformados del Centro de Atención Inmediata. CAI. Santa Mónica, fue detenido luego de robar a una mujer.
Madre llevaba pañalera y niño en brazos
En este caso, a alias Erwin no le importó que una madre que llevaba su hijo en brazos y una pañalera para hurtarle su bolso. Según narró la víctima, este sujeto se bajó de la motocicleta donde iba en calidad de parrillero, luego la abordó y la amenazó con un cuchillo para luego jalar su bolso y lanzarla al piso.
La captura
Cuando se escucharon las voces de auxilio, agentes del CAI Santa Mónica reaccionaron de inmediato capturando al presunto responsable del hurto y la agresión.
Las pertenencias de la víctima, entre estas un celular de alta gama, documentos y dinero fueron recuperados y entregados a su propietaria.
Alias Erwin fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el delito de hurto. En este caso, se espera que otras víctimas reconozcan a esta persona e interpongan la denuncia respectiva.