La novela del rapero Big Stan ha tomado otro rumbo en las últimas horas luego de que la Policía Metropolitana de Pasto lograra su captura en el aeropuerto Antonio Nariño luego de que al parecer el presunto agresor pretendiera huir de la capital nariñense. Es importante tener en cuenta que Big Stan es acusado del delito de violencia de género y tentativa de homicidio luego de que presuntamente agrediera a golpes a su expareja Maria Cuadros.

La detención se cristalizó en el aeropuerto Antonio Nariño del municipio de Chachagüí luego de que Big Stan pretendiera salir de la capital nariñense con rumbo desconocido luego de este escándalo. Al parecer la Policía adelantó la captura con orden judicial por lo cual el rapero fue detenido en uno de los pasillos del terminal aéreo y trasladado hacia un establecimiento judicial.

Por ahora se espera que el caso avance en la Fiscalía General de la Nación teniendo en cuenta que en un principio, al momento de la agresión, el rapero fue capturado, pero posteriormente liberado por un error en el procedimiento policial; no obstante, ahora el acusado fue detenido y quedó a disposición de la autoridades judicial para el respectivo proceso.

Este caso ha causado indignación entre la comunidad residente en Pasto por la gravedad de las heridas que sufrió la víctima por las aparentes acciones de Big Stan. De igual manera, hace días atrás se realizó una marcha en el centro de Pasto exigiendo celeridad en este proceso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *