Vistas: 974

Se generaliza la llamada justicia por mano propia, en la tarde del martes fueron quemadas 2 motocicletas las cuales presuntamente fueron utilizadas por ladrones para cometer raponazos a desprevenidos transeúntes.

El primer caso se registró al medio día en la calle 19 con carrera 40, en inmediaciones al Intercambiador Vial Agustín Agualongo, donde fue quemada una motocicleta marca Suzuki línea Viva 125 centímetros cúbicos.

Al parecer, su conductor habría robado a una dama que transitaba cerca de la Universidad Mariana, se intuye que varios ciudadanos al percatase de este hecho, hicieron estabilizar al conductor, quien al momento de caer escapó para no ser linchado por la muchedumbre, sin embargo, varias personas se encargaron de quemar la moto del sospechoso.

En Las Violetas

El segundo caso se presentó en el barrio Las Violetas, al sur de Pasto, sobre la calle 15 con carrera 12, donde fue incinerada una motocicleta marca Suzuki color negro, de igual manera la persona que manejaba el automotor estuvo implicado aparentemente en un hurto, en este caso una persona fue retenida por las autoridades como presunto implicado en el robo.

Es de señalar que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Pasto asistieron a los sitios para atender la emergencia, apagando el fuego, pero, es de señalar que las motos quedaron reducidas a cenizas. 

De igual manera, las autoridades recomendaron no continuar con estas prácticas y expresaron que deben denunciar estos hechos al cuadrante de Policía más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *