A la cárcel fueron enviados, Víctor Daniel Avendaño Rangel y Frimer José Barrera Gota, quienes son los responsables de asaltar a los clientes de un supermercado en Ipiales

Los hechos

Se pudo establecer que, los hechos ocurrieron el jueves 18 de mayo en un supermercado adyacente a la Plaza de Mercado de la ciudad fronteriza, cuando cuatro hombres, quienes se desplazaban en dos motocicletas, llegaron al local comercial.

Acto seguido, dos de ellos se quedaron vigilando en la puerta de ingreso, mientras que sus cómplices ingresaron al local quienes portando armas de fuego intimidaron a los compradores.

Luego de amenazarlos los despojaron de dinero, teléfonos celulares y otros objetos personales.

Hirieron a un cliente

Una de las víctimas quien opuso resistencia al asalto, fue golpeado en la cabeza por uno de los presuntos delincuentes con una de las armas de fuego, causándole una herida. De igual manera, otro de los ciudadanos fue despojado de $5.000.000, que portaba en un bolso.

Llamados de auxilio

Durante el asalto varios de los clientes empezaron a pedir auxilio, situación que fue aprovechada por algunas personas que se encontraban fuera del local para comunicarse con el cuadrante de la Policía.

En el momento que los asaltantes se percataron de la presencia de la Policía, los dos campaneros alertaron a quienes estaban en el interior del local, los cuales salieron para emprender la huida.

Luego de recibir el testimonio de las víctimas, y con los videos de las cámaras de seguridad los investigadores de Policía Judicial lograron individualizar a dos de los asaltantes, logrando la captura de Víctor Daniel Avendaño Rangel y Frimer José Barrera Gota, a quienes les fue incautada un arma traumática con munición.

A la cárcel

En este sentido, un fiscal seccional logró que un juez penal de Ipiales enviara a la cárcel a Víctor Daniel Avendaño Rangel y Frimer José Barrera Gota, quienes fueron imputados con cargos como presuntos autores responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, intimidación amenaza con arma de fuego, armas, elementos o dispositivos menos letales.

Durante la imputación, los dos hombres no aceptaron los cargos y la medida de aseguramiento quedó en firme enviándolos a la Cárcel Judicial de Ipiales, donde esperan la condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *