Cuatro personas fueron capturadas por la Policía en el municipio de Ipiales por el presunto delito de tráfico y porte de armas y terrorismo. Estos hechos se dan en medio de la ola de homicidios que vienen consternado al municipio fronterizo.
La captura de los cuatro sujetos se presentó cuando las autoridades realizaron un plan candado y a través de la tecnología de los drones se puso ubicar a los ciudadanos quienes fueron capturados en flagrancia con armas de fuego. Tras las respectivas indagaciones, las autoridades presumen que las cuatro personas están inmiscuidas en terrorismo.
Los detenidos fueron capturados por la Policía y ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los mencionados delitos por los cuales fueron arrestados.
Se espera que un juez determine la culpabilidad de estás personas y se determine si serán cobijados con medida de aseguramiento por estos hechos. Las investigaciones avanzarán y se espera prontos resultados.
Con estos operativos, la Policía reiteró su compromiso para garantizar el orden y la seguridad en el municipio de Ipiales que viene sufriendo por cuenta de la violencia.