En el municipio de San Francisco, Putumayo, la Policía logró la captura de una persona que tenía una orden judicial por la Interpol por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Al parecer, el implicado venía huyendo de la justicia desde el mes de noviembre del 2022 cuando era requerido por las autoridades.

El caso se presentó cuando los uniformados realizaban labores de registro y control a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pasto – Mocoa. En el momento de digitar el número de cedula del ciudadano, el sistema arrojó que tenía una orden judicial por Interpol por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Ante ello fue capturado inmediatamente por la Policía Nacional.

El hombre capturado, y que es oriundo del departamento del Caquetá, fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por estos hechos que se le acusan. Se espera que un juez de la república defina la situación jurídica del ciudadano quien duró más de un año prófugo de la justicia.

Con este importante resultado, la Policía del departamento del Putumayo reiteró el compromiso para seguir velando por la seguridad de la comunidad y el cumplimiento de la ley. Así mismo, invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *